HIGOS DE CEBOLLA

  • Categoría de la entrada:Sin Categoría

SENCILLOS  PERO TODO UN MANJAR

Acaba  de terminar  la recolección de los higos, un producto que tiene un montón de usos culinarios y por algo será. En bombones de chocolate, secos para un super desayuno energético, en tempura,  particularmente me encanta hacerme un batido con medio vaso de  bebida de avena y  3 higos frescos  y tienes un smothie delicioso,  eso si ten cuidado si no quieres que te crezcan los michelines.

Bueno en definitiva os quería contar que este mes hemos estado en el municipio de Cebolla comprando higos para nuestra Crema Artesana con Queso de Cabra y mermelada de higos, como ya sabéis nos encanta mezclar nuestros quesos y cremas de queso con productos de temporada y este es excepcional.

¿Por que  los compramos en Cebolla? por que han llegado a catalogarlos como los mejores del mundo y es que no se que tienen estas tierras de secano que dan frutos con sabores tan intensos. Los melones, las sandías, los melocotones, las ciruelas son todo un espectáculo.

 

Si tienes curiosidad por conocer este este proceso, te  dejo este corto video en el que veras  desde que adquirimos los higos hasta que sacamos nuestra crema de queso. ¡Que lo disfrutes!