sI TE VA EL QUESO, ESTÁS EN TU CASA

¿Te encanta experimentar con los quesos que ves nuevos por ahí? ¿Todavía sigues buscando al queso que te quite el hipo? ¿Te va lo duro y fuerte? ¿Te va lo suave e irresistible? ¿Tu paladar es rebelde? Seas como seas y te sientas más unido a quesos suaves o a fuertes, tú tienes un alma quesera. En esta página podrás encontrar diferentes guías sobre qué llevan los quesos, cómo se han hecho si son exclusivos o si los puedes encontrar durante todo el año y cómo puedes servirlos y degustar la experiencia que te proponemos.

Si la vida te da queso, tú lo comes. Lo bueno de ser tan quesero es que se te pega y tú ya estás como un queso. Aquí hay muchos donde poder elegir, algunos son los de toda la vida, otros son tradicionales de nuestra zona, otros son de autor y hacemos lotes según la época y el momento pero todos, TODOS son realizados por nosotros.

¡Recomendación del mes!

Un queso tan exclusivo como tú: Sachesse

Queso de cabra macerado en ron y madurado en una fina capa de aceite de coco. En la línea de nuestro queso de cabra al whisky, este queso se convierte en una experiencia única y diferente para los sentidos.

Suave textura, intenso sabor. Si te gustan los quesos con carácter este es uno de los tuyos.

Algo mantecoso, fuerte, poco picante y el toque justo de sal.

Cuajo de origen no animal.

Pack mensual

Ahora

19.90€

Si quieres más de un queso, mira a ver si estos 3 quesos único a precio único son los que te van a hacer soñar.

Oveja con Ajo Negro


Queso de oveja de pasteurización lenta con ajo negro.
Corteza: Color ceniza con los dibujos de la pleita

Corte: oscuro ceniza tendiendo a morado y a marrón con la curación con algunos puntos negros

Sabor: predomina el ajo negro en quesos de poca curación haciéndose mas presente el queso con el paso del tiempo aunque el sabor y aroma del ajo siempre permanecen

El ajo negro gran antioxidante, rico en vitamina c y un sinfín de propiedades que sumado a los aportes nutricionales del queso, hacen de este producto un gran alimento

Queso Curado Oveja

Elaborado a base de leche cruda de ovejas manchegas. Curación entre 6-12 meses.

Este tipo de queso es para los amantes de los quesos con carácter. Un queso fabricado de forma artesanal como lo hacían nuestros abuelos, con leche cruda, cuajo y además bajo la estricta vigilancia del Consejo Regulador del Queso Manchego que garantiza la autenticidad de su Denominación de Origen Protegida. Su aroma y los toques picantes que nos deja en boca hacen de él todo un disfrute para los sentidos.

De una textura firme con un sabor fuerte característico del queso de oveja, buen bouquet y retrogusto; tonos ligeramente picantes. Corte de color amarillo pálido con bastantes ojos pequeños desigualmente repartidos.

Lo encuentras en formato de 3,2 kgs, 1 kg, medios y cuñas.

Crema de queso con queso Manchego, azafrán de la mancha y pimiento rojo caramelizado

Deliciosa crema de queso con el sabor del queso Manchego, un toque de azafrán denominación la Mancha y el característico sabor del “pimiento rojo” en este caso caramelizado que fabricamos nosotros mismos para no perder ese toque original y artesano al que están acostumbrados nuestros clientes.

Nuestros mejores
Quesos de cabra

¡Ummm! Que vivan los quesos de cabra. Estos se digieren bien, son cremosos, blandos, un pelín más ácidos que los de oveja. Si preparas pasta, pizza o ensalada puede ser el punto que haga que todo sepa perfecto. Si eres de comer el queso sin acompañantes, enhorabuena porque tú sí que sabes.

Quesos de oveja
únicos

En Devas Gourmet somos muy fan de los quesos intensos, cremosos y con cuerpo, justo las características que tiene el queso de oveja. Este tipo de queso se diferencia porque tiene un gusto ligeramente ácido, salado y mantecoso. No sabemos que más decirte porque es pensar en un queso de ovejñamñamñamñam…

Que tal...
un pack degustación

¿Por qué decidirte por un queso en concreto cuando aquí tienes un poquito de cada para darle ritmo al paladar?

Si no sabes si te van más los quesos de oveja, de cabra, las fusiones, los exclusivos, los tradicionales o las cremas de queso: con este mix podrás salir de dudas (y comértelos todos a solas o en compañía).

Cremas de queso
Combinadas

Texto cremas de queso combinadas

Apúntate para estar al día de todas nuestras novedades

Envío en 24/48 h.
GRATIS A PARTIR 70€ DE PEDIDO
Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo.
Estarás seguro desde que pagas hasta que tengas al queso entre tus brazos <3

Denominación de Origen
Nuestras cremas están elaboradas con Queso Manchego D.O.P
No sólo eso, algunos productos como el azafrán, también son D.O.P

Pago seguro

Garantizamos el pago simple y seguro.

Todos tus movimientos estarán bien protegidos.

Disponemos de distintos métodos de pago Paypal, Tarjeta de crédito/débito.